Quiero declarar el pdt 621 y me aparece el siguiente comunicado

Quiero declarar el pdt 621 y me aparece el siguiente comunicado, no se a que se deba si me podrían brindar ayuda gracias.

RESPUESTAS:

RESPUESTAS:

-Solo puedes Usar formulario virtual si ya presentaste libro electronico, si no tienes que llenar el 621 del PDT como siempre.

-El nuevo formulario virtual es una nueva opción adicional al PDT 621 y a la Declaración Simplificada 621, y podrá ser utilizado por los contribuyentes que generen previamente su registro de ventas y su registro de compras de manera electrónica.

-para poder presentar tus libros electronicos lo primero que tienes que hacer es afectarte o afiliarte a los libros electronicos con tu clave sol, de lo contrario no podar p´resentalo, de modo que tendras que seguir llevando tus libros manuales.

-esta claro, la opsciones soslo si llevas libros electronicos, sino debes presentar por la opcion PRESENTACION PDT.

-TIENE QUE PONER LA OPCIÓN PRESENTACION DE PDT , PARA LO QUE TODAVIA NO UTILIZAMOS EL PDT 621 , LO DE ARRIBA SON LAS DECLARACIONES SIMPLFIICADA O VIRTUAL 621,626,, 633 , 697 DE LOS PDT.


Escribir comentario

Comentarios: 0