¿Que pasa si envio mas de una vez el resumen de LE a la SUNAT?

¿Que pasa si envio mas de una vez el resumen de LE a la SUNAT?

  •  ASÍ RESPONDIERON LOS MIEMBROS DE GRUPOS CONTABLES EN FACEBOOK QUE OPINA USTED?
  • Juan Huamani Mullisaca Hola, en el mes solo esta permitido un envio, al 2do envio te rechazaran.

  • Christ S. Saravia pero no hay multa ni nada parecido verdad?

  • Juan Huamani Mullisaca En la practica es imposible que el PLE te acepte el envio de 2 txt de un periodo.

  • Jhonatan Miguel Salcedo Vega y q pasaría si se me borraron todos mis constancia y presentación del PLE? del mes de enero?

  • Juan Huamani Mullisaca Lo recuperas desde el mismo PLE

  • Cyntia Flores Amigo cris, el sist no va a permitir q envies "otra vez".

  • Jhonatan Miguel Salcedo Vega no se puede recuperar xk se borraron las constancias desde el origen, no hay nada otra solucion?

  • Cyntia Flores Aip no me ha pasado aun...

  • Jhonatan Miguel Salcedo Vega mmmmm bueno creo q no me pueden ayudar u.u

  • Juan Huamani Mullisaca si se puede joven

  • Edwin Bustincio Desde el historial del PLE

  • Jhonatan Miguel Salcedo Vega En el historial me sale que si presente, pero no me arroja los archivos, me sale no hay nada

  • Edwin Bustincio Dale click y abren las descargas, asi recupere archivos de un periodo

  • Jhonatan Miguel Salcedo Vega no nada bro, me sale que no hay archivos, como se borro todo, se formateo la maquina

Escribir comentario

Comentarios: 0