Falta lo más importante: Mis facturas

CPC Sergio Luna Montero

Innovarum: Capacitación Empresarial

Fui a una importante empresa de seguros a adquirir un par de pólizas: Una por accidentes personales y la otra por hospitalización por accidente. Me acerque a sus oficinas y pague ambas pólizas.

La señorita que me atendió, era muy bonita (parecía una modelo). Me explico los beneficios de trabajar con esta empresa de seguros y sobre todo puso énfasis en los beneficios que tendría si las compraba. La verdad de las cosas, yo fui decidido a comprarlas; no era necesario que se esfuerce mucho por explicarme los beneficios de ambas.

 

Me mandaron a caja para pagar las pólizas, al terminar con esto, otra señorita me da alcance y me da un pequeño papel, del tamaño del formato que nos dan en el BN para pagar las detracciones. Esta me pareció interesante, había preguntas, pero las respuestas eran con caras de felicidad, tristeza y de enojo. Yo puse en todas caritas de felicidad.

 

Quería mis facturas, me dijeron que no me las podían entregar, que regrese la próxima semana, ya deberían estar listas para esta fecha:

 

- Fui a buscarlas, me dijeron que no estaban.

- La siguiente semana, la respuesta fue la misma.

- A la tercera semana, igual.

 

¿Por qué no me la entregaban? Las respuestas que me daban eran para no creerlas:

 

- El trámite regular para entregar una factura es de una semana.

- El sistema primero genera una orden de servicio, luego recién se puede generar la factura.

- La señorita encarga de emisiones de facturas, ha salido de vacaciones (sic).

- En nuestra sede central ha habido un incendio y por esto, el sistema no puede agilizar la emisión de las facturas (sic).

 

La atención al cliente y el clima laboral en esta empresa son excelentes. Desde el momento que me recibieron hasta cuando me retire vi que aquí hay un “alto sentido de compromiso” con el cliente, cosa que no he visto en otra empresa.

 

Pero esto queda de lado, al pedir que me entreguen mis facturas. Se han demorado 28 días calendarios para que me las entreguen, parece increíble, pero es cierto. Toda la buena imagen que tenía sobre ellos, se fue.


Escribir comentario

Comentarios: 0