Comentarios: Contabilidad de Costos


El docente José María Pelayo Bustos Kerguelén explica generalidades y conceptos, en el marco de Contabilidad de Costos






Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    widin orellana leon (jueves, 14 agosto 2014 10:51)

    EXCELENTE SU EXPLICACION. ME SACO EL SOMRERO ANTE USTED.ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA DIRECCION DONDE PUEDA ADQUIRIR ULGUN LIBRO SUYO DE COSTOS, U OTRO SEMINARIO DE CONTABILIDAD DE COSTOS QUE CONTINUE CON LA EXPLICACION ANTERIOR MAS AVANZADA. POR FAVOR INDIQUELO A MI DIRECCION ELECTRONICA. MUY AGRADECIDO.

  • #2

    Cruz maria (jueves, 05 abril 2018 13:04)

    Hola profesor, me gusta mucho como explica su clase y me gustaría comprarle algunos vídeos de costos, estoy cursando esa materia y no entiendo la explicación de mi profesora, por favor si es posible se lo agradecería en el alma , es mi última materia para recibirme de técnica contable.

  • #3

    Act contador (jueves, 05 abril 2018 13:07)

    Hola cruz maría envíame tu correo o comunícate con nosotros a digital_contable@hotmail.com o al Telf 988678197